Portal de Comercio Electrónico

Análisis de datos con Power BI 1

SKU SINF-610

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El curso se enfoca en como presentar la información de forma comprensible, eficiente, eficaz y estética para facilitar la lectura y análisis de los datos, considerando los tipos de datos y gráficos, utilizando recuentos y proporciones y aplicando la técnica de mapeo de datos para una adecuada representación. Este provee una introducción y además una experiencia practica relacionada con la visualización de datos en Power BI. Se introduce a los estudiantes a los principios de diseño, para crear visualizaciones tanto de datos cualitativos como cuantitativos, los cuales facilitan la toma de decisiones.

Ver información en PDF

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Visualización de Datos
  2. IDE de Power BI
  3. Conectar, importar, formar, y transformar datos para Inteligencia de Negocios usando Power BI
  4. Visualizar datos, crear reportes, y calendarizar extracciones automáticas de los datos hacia los reportes
  5. Creación y manipulación de dashboards
  6. Utilizar consultas de datos, con lenguaje natural
  7. Creación de reportes y dashboards en tiempo real

Miércoles 22 de Junio 2022

Miércoles 6:00-10:00 p.m.

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

16 horas (4 sesiones)

Nivel de complejidad

Este curso no tiene prerrequisitos.

Cursos del mes