Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Analista de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)

Portada » Todos los Cursos » Analista de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)

SKU CIB-912

$1300.00

El curso Analista de Centro de Operaciones de Seguridad capacita al estudiante a administrar procesos de un SOC y a colaborar con los equipos CIRT y CSIRT en momentos clave de seguridad, para brindar servicios de seguridad de alta calidad.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

El curso Analista de Centro de Operaciones de Seguridad capacita al estudiante a administrar procesos de un SOC y a colaborar con los equipos CIRT y CSIRT en momentos clave de seguridad, para brindar servicios de seguridad de alta calidad.

1. SOC: Conceptos esenciales
2. Amenazas Cibernéticas
3. Incidente
4. Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM)
5. Respuesta a incidentes

Rayner Robles Jiménez

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Jueves 13 de octubre de 2022

Jueves – 18:00 a 22:00

Rayner Robles Jiménez

Área de formación

Ciberseguridad

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

– Conocimiento básico de sistemas operativos, al menos Windows y Linux.
– Aconsejable ISO 27001 o tener experiencia y conocimiento en Gestión de Riesgos.

Cursos del mes