Portal de Comercio Electrónico

Arquitectura Big Data en la nube

SKU SINF-615

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Guía al estudiante en el uso de las herramientas de procesamiento masivo de datos en estudios de casos reales, utilizando un marco de trabajo y mostrando adaptabilidad. El curso busca llevar los conocimientos de big data a la implementación en la nube. El curso se enfoca en el uso de herramientas en la nube para el procesamiento de datos.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso