Portal de Comercio Electrónico

Arquitectura de Big Data 1

SKU SINF-602

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Introducción a las arquitecturas de Big Data, abarcando el ecosistema de Hadoop y su papel en el proceso de explotación de datos. Guía al estudiante en el uso de las herramientas de procesamiento masivo de datos en estudios de casos reales, utilizando un marco de trabajo y mostrando adaptabilidad. Este curso permitirá al estudiante conocer las principales herramientas disponibles en el ecosistema de Big Data. Además, comprenderá como los sistemas distribuidos, aportan para el análisis de grandes volúmenes de datos.

Ver información en PDF

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Fundamentos de Big Data
  2. Conceptos e introducción al Ecosistema de Hadoop
  3. Introducción a ETL y ELT
  4. Conceptos de ETL Y ELT
  5. Lenguaje SQL

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Nociones en bases de datos y conocimientos básicos de programación.

Cursos del mes