Portal de Comercio Electrónico

Portada » Todos los Cursos » Arquitectura de Big Data 1

SKU SINF-602

$240.00

Introducción a las arquitecturas de Big Data, abarcando el ecosistema de Hadoop y su papel en el proceso de explotación de datos. Guía al estudiante en el uso de las herramientas de procesamiento masivo de datos en estudios de casos reales, utilizando un marco de trabajo y mostrando adaptabilidad. Este curso permitirá al estudiante conocer las principales herramientas disponibles en el ecosistema de Big Data. Además, comprenderá como los sistemas distribuidos, aportan para el análisis de grandes volúmenes de datos.

Ver información en PDF

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Fundamentos de Big Data
  2. Conceptos e introducción al Ecosistema de Hadoop
  3. Introducción a ETL y ELT
  4. Conceptos de ETL Y ELT
  5. Lenguaje SQL

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Martes 11 de octubre de 2022

Martes – 18:00 a 22:00

José Hines

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Nociones en bases de datos y conocimientos básicos de programación.

Cursos del mes