Portal de Comercio Electrónico

Arquitectura de Big Data 2

SKU SINF-603

Agotado

Profundiza en las arquitecturas de Big Data, así como en el ecosistema de Hadoop y su papel en el proceso de explotación de datos. Guía al estudiante en el uso de las herramientas de procesamiento masivo de datos en estudios de casos reales, utilizando un marco de trabajo y mostrando adaptabilidad. Al finalizar el curso el estudiante será capaz de configurar y gestionar el ecosistema hadoop. Asimismo se abarcan temas como Hive, HBase y otras herramientas dentro del ecosistema.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Gráficos a utilizar
  2. Exploración inicial del conjunto de datos
  3. Transformaciones
  4. Sustitución de valores faltantes
  5. Modelo KDD ( Knowledge Discovery in Databases)

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

Conocimientos básicos de Big Data o curso: Fundamentos de Big Data.

Cursos del mes