Portal de Comercio Electrónico

Desarrollo de aplicaciones Móviles Xamarin

SKU SOFT-652

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El desarrollo de aplicaciones móviles es, hoy en día, una de las competencias más importantes de la industria del desarrollo de software. En este curso el estudiante va a aprender cómo desarrollar aplicaciones móviles utilizando el framework Xamarin para el desarrollo de aplicaciones móviles. El curso inicia explicando los diferentes frameworks para desarrollo de aplicaciones móviles, sus ventajas y desventajas, para luego explicar e instalar el ambiente de desarrollo. Posteriormente se le explicará la arquitectura de Xamarin y el uso de Forms, XAMAL y los elementos iniciales de la arquitectura Model View ViewModel.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Framework para desarrollo móvil.
  2. Xamarin Forms XAML
  3. Spring Beans
  4. Data Binding
  5. Despliegue para Android y iOS

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Avanzado

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento básico de XML y HTML.
– Conocimiento de programación orientada a objetos.

Cursos del mes