Portal de Comercio Electrónico

Desarrollo de scripting usando Python

SKU SOFT-647

Agotado

El uso del lenguaje de programación Python ha aumentado de forma considerable en los últimos año y, hoy en día, se considera uno de lo lenguajes de programación más populares del mundo. Si bien es muy usado entre programadores, el lenguaje Python también es usado por profesionales de diversas áreas, para la creación de scripts simples, que realicen funciones especificas. En este curso, el estudiante aprenderá los elementos básicos de las estructuras y flujos de control en la programación, buenas prácticas de programación y desarrollo de script simples para resolver problemas de análisis de datos simples.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a Python. Justificación del uso de scripts
  2. Flujos de programas
  3. Entradas y salidas de datos
  4. Programación de scripts

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Conocimiento básico de programación.

Cursos del mes

Categories: , Tags: , SKU: SOFT-647