Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Diseño de bases de datos GraphQL

SKU SOFT-633

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Las bases de datos NO SQL son bases de datos que se utilizan para el manejo de almacenamiento de información, principalmente en aplicaciones relativamente intensivas en datos. DynamoDB es una base de datos NO SQL diseñada y creada por Amazon, teniendo en mente aplicaciones de alto rendimiento. En este curso, el estudiante aprenderá sobre el diseño de bases de datos usando Dynamo DB, los elementos de seguridad y su arquitectura. Aprenderá cómo crearla, configurarla y hacer consultas, así como hacer la instalación de una instancia utilizando Amazon WS.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a DynamoDB.
  2. Arquitectura. Almacenamiento
  3. Consultas
  4. Seguridad y autenticación

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de bases de datos relacionales.

Cursos del mes