Portal de Comercio Electrónico

Full Stack Java Script Avanzado

SKU SOFT-612

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En este curso los estudiantes aprenden los conocimientos para realizar desarrollo de aplicaciones utilizando elementos avanzados del lenguaje de programación JavaScript, El estudiante aprenderá el uso de librerías gráficas, así como el manejo y uso de JQuery, geolocalización y el desarrollo de aplicaciones usando el servidor NodeJS.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso