Portal de Comercio Electrónico

Full Stack Java script Básico

SKU SOFT-611

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En este curso los estudiantes aprenden los conocimientos para realizar desarrollo de aplicaciones utilizando tecnología JavaScript, empieza entendiendo la historia de la evolución del lenguaje JavaScript, así como la estructura de las herramientas de desarrollo y el soporte que ofrecen los navegadores. Posteriormente aprenderá a desarrollar una aplicación web simple, usando el lenguaje de programación JavaScript y el manejo de librerías de terceros.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

2. Estructuras de control
  3. Funciones y arreglos
  4. Objetos y el DOM
  5. Alcance

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Conocimiento básico de HTML.
Conocimiento básico de hojas de estilo.

Cursos del mes