Portal de Comercio Electrónico

Portada » Todos los Cursos » Introducción a R y Analítica de Datos

SKU SINT-604

$300.00

La herramienta de programación R es una de las herramientas más sólidas en el análisis de datos y provee una plataforma de análisis poderosa al alcance tanto de científicos como de analistas de datos para industria y empresa. En este curso se introduce a la programación de R orientada a algoritmos de análisis de datos tanto estadísticos, como computacionales y de machine learning.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

– Introducción a la programación en R
– Trabajando con datos
– Uso de algoritmos y herramientas de análisis en R
– Desarrollo guiado proyecto de análisis de datos en R

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Jueves 15 de diciembre de 2022

Jueves – 18:00 a 22:00

Área de formación

Sistemas inteligentes

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Este curso no tiene requisitos.

Cursos del mes