Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Python para el análisis de datos

SKU SOFT-670

$300.00

El lenguaje de programación Python es una de las herramientas más utilizadas por los analistas de datos, principalmente por su capacidad para manejar y crear estructuras de datos rápidamente, desde las más simples hasta las más complejas. En este curso, el estudiante aprenderá a aplicar Python para el análisis de datos, utilizando las librerías Pandas, Matplotlib y NumPy.

Ver información en PDF

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

Tema 1. Introducción al Análisis de Datos
Tema 2. Liberías en Python.
Tema 3. NumPy
Tema 4. Pandas
Tema 5. Matplot

Sábado 10 de septiembre de 2022

Sábado – 8 a 12 md

Área de formación

Ingeniería del Software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Avanzado

Perfil de ingreso

Conocimiento del lenguaje de programación Python y conocimientos de estadística.

Cursos del mes