El pasado martes 13 de diciembre, se realizó el primer evento presencial con población egresada de la Universidad CENFOTEC.

Tuvo lugar el taller “Construyendo el mundo ciberfísico” impartido por el Dr. Tomás de Camino Beck, profesor y director de la Escuela de Sistemas Inteligentes de la institución.

Las personas participantes pudieron disfrutar de un espacio de aprendizaje enriquecedor, que amplía su conocimiento e inspira sus ansias por continuar creciendo profesionalmente.

CENFOTEC continuará promoviendo espacios para la población egresada que desee continuar desarrollándose personal, social y profesionalmente de nuestra mano, cuya proyección es la de formar una comunidad que permita la creación de alianzas, el apoyo mutuo y la construcción de estrategias conjuntas que siempre apunten al beneficio y crecimiento.

Si es una persona egresada y desea más información, puede comunicarse con nuestro departamento de Bienestar Estudiantil y Egresados al correo: bienestarestudiantil@ucenfotec.ac.cr