desarrollo con python

  • Agotado
    Curso Python Machine Learning
    La utilización de herramientas de machine learning se ha transformado en una habilidad fundamental para extender la capacidades de análisis de los profesionales en computación. En el curso Python Machine Learning se utilizará la herramienta TensorFlow, Keras y otras herramientas para aprender de machine learning de forma práctica, aplicado a datos reales.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Python para el análisis de datos
    El análisis de datos con el lenguaje de programación Python permite el uso de las bibliotecas más representativas y funcionales para la implementación precisa de procesos estadísticos y matemáticos en la toma de decisiones. El curso se concentra en el aprendizaje de Python orientado al análisis de datos y una introducción al Machine Learning. 
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Python y Analítica de Datos Avanzado
    Python a través de librerías como PyTorch y TensorFllow, permite aplicar algoritmos avanzados de analítica de datos y Machine Learning. En el curso se trabaja de manera práctica con estas librerías para desarrollar procesos completos de análisis, interpretación y visualización de datos, desde el análisis de lenguajes naturales hasta la utilización de redes neuronales.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Curso Python Fundamentos

    En este curso los estudiantes adquieren las competencias esenciales para la resolución de problemas bien definidos de complejidad baja a media, por medio del lenguaje de programación Python, con el fin de diseñar y codificar las posibles soluciones. Se aprenderá también sobre la instalación y configuración del ambiente de desarrollo, la sintaxis del lenguaje, las estructuras de programación y la lectura y el almacenamiento básico de información.

  • SOFT-646 Programación en Python Avanzado
    En este curso los estudiantes profundizan las competencias para la resolución de problemas bien definidos de complejidad media y alta , por medio del lenguaje de programación Python, a través de conceptos de programación orientada a objetos, con el fin de diseñar y codificar las posibles.

Título

Ir a Arriba