Portal de Comercio Electrónico

Amazon Web Services básico para arquitectos

SKU SOFT-638

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

La industria ofrece hoy en día una gran cantidad de alternativas para el diseño de aplicaciones hospedadas en la nube. En el curso AWS benninger para arquitectos, el estudiante aprenderá a diseñar soluciones adecuadas según los servicios y las características que se necesitan, usando las buenas prácticas de la arquitectura bajo la plataforma AWS.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a Cloud Computing
  2. AWS
  3. Amazon Elastic Compute
  4. Amazon Storage

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Avanzado

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de programación orientada a objetivo.

Cursos del mes

Categories: , Tags: , , SKU: SOFT-638