Portal de Comercio Electrónico

Desarrollo aplicaciones web SPRING BOOT Beginner

SKU SOFT-651

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En este curso los estudiantes aprenden los conocimientos para realizar desarrollo de aplicaciones REST utilizando la arquitectura de la tecnología Spring Boot. El estudiante, empieza entendiendo la arquitectura y el diseño de aplicaciones utilizando Spring Boot, Spring Boot security y la estructura de la implementación del patrón MVC de Spring. Aprenderá sobre la estructura del proyecto para luego proceder a crear una aplicación usando las herramientas y tecnologías, con conexión a bases de datos SQL Server y MySQL.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Spring vs Spring Boot
  2. Configuración
  3. Spring Beans
  4. Patrones (Factroy, MVC)
  5. Http, Java Annotations y aplicaciones web

Jueves 23 de junio 2022

Jueves 6:00-10:00 p.m.

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

16 horas (4 sesiones)

Nivel de complejidad

Avanzado

Perfil de ingreso

– Conocimiento de programación orientada a objetos y el lenguaje de programación Java.
– Conocimiento de bases de datos.

Cursos del mes

Categories: , Tags: , , , , SKU: SOFT-651