Portal de Comercio Electrónico

Inteligencia Artificial en la Empresa

SKU SINT-600

$200

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En este curso exploramos los fundamentos del funcionamiento de las plataformas de inteligencia artificial, entendemos sus aplicaciones, y estructuramos una metodología para identificar cuáles tareas podrían ser mejoradas con la IA, ayudando a tomadores y tomadoras de decisión en la gestión de sistemas de inteligencia artificial para agregar valor a la empresa.

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

La inteligencia artificial (IA), aunque desarrollada hace muchas décadas, se ha transformado en una herramienta esencial para facilitar procesos de producción y decisión.

La ventaja de la IA radica en la capacidad de extraer información de datos complejos que permiten hacer predicciones, que, en el contexto empresarial, pueden apoyar cosas como: decisiones de mercadeo, optimización de procesos industriales, sistemas de recomendación, control de máquinas, procesamiento de lenguajes naturales para análisis o creación de chatbots, entre muchos otros.

Tema 1. El fundamento de la Inteligencia Artificial
¿Qué es la IA?
Cómo funciona el aprendizaje en las máquinas
IA para predicciones