Gerencia de Nivel del Servicio 1

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Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.

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Descripción del curso

Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.

Contenidos

• Introducción
• Procesos de Estrategia del Servicio
• Procesos de Diseño del Servicio
• Coordinación del Diseño
• Gestión del Portafolio
• Gestión del Catálogo
• Gestión del Nivel de Servicio
• Gestión de la Demanda
• Roles y Responsabilidades

Información adicional

Fecha de inicio

Horario

Profesor

Área de formación

Modalidad

Virtual en Vivo

Duración

16 horas

Nivel de complejidad

Básico

Perfil de ingreso

-Conocimientos básicos en la gestión de servicios de TI.
-Si no cuenta con los conocimientos se le sugiere el curso: SINF-645