Gerencia de Nivel del Servicio 1
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Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
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Descripción del curso
Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
Contenidos
• Introducción
• Procesos de Estrategia del Servicio
• Procesos de Diseño del Servicio
• Coordinación del Diseño
• Gestión del Portafolio
• Gestión del Catálogo
• Gestión del Nivel de Servicio
• Gestión de la Demanda
• Roles y Responsabilidades
Información adicional
Fecha de inicio | – |
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Horario | – |
Profesor | – |
Área de formación | – |
Modalidad | Virtual en Vivo |
Duración | 16 horas |
Nivel de complejidad | Básico |
Perfil de ingreso | -Conocimientos básicos en la gestión de servicios de TI. |
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