Frameworks para el desarrollo de aplicaciones

SKU SOFT-644

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

En este curso, el estudiante aprenderá sobre los distintos Frameworks de CSS y JavaScript para el desarrollo de aplicaciones web. Los Frameworks de aplicaciones son un conjunto de recursos “listos para usar” tanto por desarrolladores web como diseñadores y programadores. En este curso, el estudiante aprenderá sobre las características, ventajas y desventajas de los Frameworks, y aprenderá su uso y podrá comparar, de forma práctica, las bondades de cada uno, con el fin de que pueda tomar de mejor manera las decisiones acerca de su uso.

1. Frameworks de desarrollo de aplicaciones
  2. Frameworks de CSS Materialize, Semantic Pure CSS