Cursos abiertos de Sistemas de Información
Todos los cursos de Sistemas de Información
-
AgotadoEl curso Lean Six Sigma Green Belt con examen de certificación está diseñado para aplicar la metodología Lean Six Sigma, contribuyendo a la mejora continua mediante el análisis y resolución de problemas de calidad.
-
AgotadoLean Six Sigma Yellow Belt brinda al profesional los principios y las herramientas de la metodología Lean Six Sigma, permitiéndole contribuir a la mejora continua de procesos en una organización y aumentar sus oportunidades profesionales.
-
AgotadoLean Six Sigma Yellow Belt es una certificación de nivel básico que brinda al profesional los principios y las herramientas de Lean Six Sigma, permitiéndole contribuir a la mejora continua de procesos en una organización y aumentar sus oportunidades profesionales.
-
AgotadoEste curso proporciona a los participantes las competencias necesarias para liderar equipos remotos y multiculturales, fomentar la colaboración, resolver conflictos en entornos virtuales y mantener una comunicación efectiva en escenarios complejos.
-
AgotadoEl curso Mejora Continua de los Servicios de TI enseña técnicas, herramientas e indicadores para mantener los servicios alineados con necesidades empresariales cambiantes.
-
AgotadoRecomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
-
AgotadoEl curso Modelo de Negocio para la Transformación Digital enseña a diseñar modelos innovadores aplicando tecnologías de la 4ta Revolución Industrial. Aprende a conectar modelos de negocio, innovación y transformación digital estratégica.
-
AgotadoA través de este curso, los estudiantes adquirirán habilidades para analizar patrones de demanda, aplicar modelos de pronóstico tanto cualitativos como cuantitativos y desarrollar estrategias que optimicen el abastecimiento y la gestión de inventarios.
-
AgotadoEste curso está diseñado para introducir el marco de referencia COBIT 2019, brindando conocimientos esenciales sobre los principios y componentes del sistema de gobierno organizacional.
-
AgotadoLa mesa de servicio se define como el conjunto de profesionales encargados de brindar soporte en la gestión de incidentes, la resolución de problemas y la continuidad de los recursos de tecnologías de información en una organización tanto a nivel técnico como de administración de usuarios.
-
AgotadoEn el curso de product Owner el estudiante conocerá los principios básicos de metodologías ágiles de desarrollo de software, dirigidos a la certificación Product Owner Professional Certificate (SPOPC).
-
AgotadoEl curso se centra en explicar los conceptos y términos básicos de la gestión de proyectos, tales como el ciclo de vida del proyecto, la estructura organizativa y los procesos y marcos de trabajo para la gestión de proyectos.