Gestión de Nivel del Servicio 1
SKU
Sin existencias
Sin existencias
Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las
Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las
organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante
la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
Programas profesionales relacionados
Descripción del curso
Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las
Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las
organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante
la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
Contenidos
- Introducción
- Procesos de Estrategia del Servicio
- Procesos de Diseño del Servicio
- Coordinación del Diseño
- Gestión del Portafolio
- Gestión del Catálogo
- Gestión del Nivel de Servicio
- Gestión de la Demanda
- Roles y Responsabilidades
Información adicional
Fecha de inicio | – |
---|---|
Área de formación | Sistemas de información |
Modalidad | Virtual en vivo |
Duración | 16 horas |
Nivel de complejidad | Básico |
Perfil de ingreso | Este curso no tiene prerrequisitos |
Cursos relacionados