Estrategias Digitales para Empresas
SKU
$240.00
Este curso está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades prácticas en la creación y ejecución de estrategias digitales que permitan a las empresas aumentar su presencia, competitividad y adaptabilidad en el entorno digital.
Programas profesionales relacionados
Descripción del curso
Este curso está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades prácticas en la creación y ejecución de estrategias digitales que permitan a las empresas aumentar su presencia, competitividad y adaptabilidad en el entorno digital.
Contenidos
1. Introducción a las Estrategias Digitales.
2. Análisis de Entorno y Competencia.
3. Creación de Planes Digitales Efectivos.
4. Ejecución y Monitoreo de Estrategias Digitales.
Metodología de Aprendizaje
La educación actual suele limitar a estudiantes, forzándoles a absorber contenidos en lugar de fomentar la solución colectiva de problemas. En CENFOTEC, buscamos modificar este enfoque mediante nuestra metodología de aprendizaje constructivista llamada 40-40-20.
La técnica 40-40-20 divide el tiempo de clase: 40% el profesor da un charla para inducir al pensamiento autónomo basado en conceptos clave; el siguiente 40% para resolver retos individuales o en grupo, que exigen exploración, donde el docente es un facilitador; y el 20% restante para una discusión guiada por el profesorado. Para mantener la atención, consideramos 1 hora lectiva como 50 minutos, especialmente en cursos de 3-4 horas.
Adicionalmente el estudiante deberá dedicar una cantidad de horas adicionales para completar retos extraclase que el profesor le asigne.
Información adicional
Fecha de inicio | Miércoles 02 de abril 2025. |
---|---|
Horario | Miércoles- 18:00 a 22:00. |
Área de formación | Sistemas de Información. |
Modalidad | Virtual en Vivo. |
Duración | 16 horas. |
Nivel de complejidad | Intermedio. |
Perfil de ingreso | – Conocimientos básicos de gestión y fundamentos de transformación digital. |
Perfil de salida | – Crear y ejecutar estrategias digitales, optimizar la presencia digital de una empresa, liderar iniciativas de transformación digital, analizar y mejorar campañas digitales. |
Cursos relacionados