Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Portada » Todos los Cursos » Tecnologías Digitales para la Innovación del Modelo de Negocio en la Transformación Digital

SKU SINF-659

Agotado

Se discute la naturaleza innovadora de las tecnologías digitales aplicadas en las áreas de innovación de una empresa, que establecen tendencias en las industrias y mercados y en los modelos de negocio, algunas disruptivas, entrañando oportunidades y amenazas para la competitividad de las empresas.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

Hace posible que los participantes identifiquen las tecnologías digitales que son relevantes para la transformación de su modelo de negocio.

• Tendencias tecnológicas y su relevancia para los negocios y mercados.
  • Su capacidad disruptiva de negocios, mercados e industrias.
  • Discusión de las oportunidades y amenazas que entrañan.
  • Oportunidades de cada una de las tecnonologías para la transformación digital del modelo de negocio :
    -Cloud computing
    -Movilidad
    -Ciencia y tecnología de datos (BI, Minería,’ Analytics’, ‘Bigdata’) IoT and Industrial IoT. Microprocessors

Área de formación

Sistemas de información