Cursos abiertos de Sistemas de Información
Todos los cursos de Sistemas de Información
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en la Gestión del Diseño de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), con comprensión de la administración y el control de las actividades y técnicas de la etapa de Diseño de servicios y sus procesos de apoyo.
-
AgotadoEl curso de gestión empresarial introduce al estudiante a los conceptos organizacionales más importantes para entender el negocio, su modelo y sus procesos.
-
AgotadoEste curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.
-
AgotadoEl curso genera conocimiento mediante la aplicación de conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad para la toma de decisiones económicas, administrar presupuestos, proponer iniciativas para disminuir costos o aumentar rentabilidad, y evaluar la viabilidad financiera de proyectos y mejoras operativas.
-
AgotadoEl curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.
-
AgotadoLa estrategia de transformación digital del negocio requerirá cambios en la estructura actual de la empresa, en los marcos de gestión, los sistemas de información, el modelo operativo y de negocios, sus procesos y sus relaciones con clientes, proveedores, aliados y competidores, en tanto hay estructuras y relaciones que impiden la implementación de determinadas estrategias. Se enfoca en el impacto de la transformación deseada sobre la arquitectura empresarial, para planear de forma correcta la implementación de la estrategia de cambio, la realización de las innovaciones y su secuencia en la hoja de ruta de la transformación digital.
-
AgotadoEn este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
-
AgotadoLos participantes aprenderán a analizar diferencias clave, implementar estrategias de innovación, diseñar modelos de negocio digitales utilizando herramientas modernas y evaluar la viabilidad financiera y los riesgos asociados.
-
AgotadoEste curso es ideal para profesionales que buscan desarrollar habilidades para gestionar la innovación y para aquellos interesados en obtener una certificación reconocida internacionalmente en el campo.
-
AgotadoEl curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
-
AgotadoEl curso Inteligencia Artificial aplicada a los negocios muestra cómo IA puede transformar procesos internos y mejorar áreas estratégicas como ventas, logística y recursos humanos, maximizando rendimientos organizacionales.
-
AgotadoEste curso está diseñado para introducir los conceptos fundamentales de la ciencia de datos, proporcionando una base sólida para su análisis, interpretación y futura especialización.
-
AgotadoEste de introducción a SAP, un software que incorpora los principales procesos de negocio, aborda temas como introducción a los ERPs, navegación en SAP S/4HANA, master data / transactional data, manejo de reportes en SAP e introducción a procesos.
-
AgotadoLas principales temáticas que se abordan en este cursos son los conceptos clave de la gestión del servicio, el Sistema de Valor del Servicio (SVS), los principios de ITIL, las dimensiones y las cadenas de valor en la gestión de servicio y las mejores prácticas, gobernanza y mejora continua de ITIL.
-
AgotadoEsta certificación cubre el estándar internacional para un sistema de gestión de calidad (“QMS”) publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).