Todos los Cursos

  • Agotado
    En este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    El curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    El curso genera conocimiento mediante la aplicación de conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad para la toma de decisiones económicas, administrar presupuestos, proponer iniciativas para disminuir costos o aumentar rentabilidad, y evaluar la viabilidad financiera de proyectos y mejoras operativas.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Este curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    El curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    En este curso se trata de dotar al estudiante con los conocimientos necesarios para que pueda comprender qué implica la dirección estratégica de las TI y demás conceptos relacionados, de manera tal que con esta base el estudiante forme criterio acerca de ello y pueda posteriormente coadyuvar con dicha dirección, desde el puesto que le corresponda ejercer dentro de la organización.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    El curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Este curso prepara al estudiante en la Gestión del Diseño de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), con comprensión de la administración y el control de las actividades y técnicas de la etapa de Diseño de servicios y sus procesos de apoyo.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Este curso prepara al estudiante para contrastar, adaptar y esquematizar los procesos que organizan, acompañan y dan soporte la gestión de servicios (procesos de TI y procesos de negocio), a fin de proceder con un enfoque sistemático de ingeniería, y asegurar la armonización del trabajo técnico en procura de obtener valor para las organizaciones que desarrollan, evolucionan y consumen servicios de TI mediante la confección, diseño, reconstrucción y revisión de procesos relacionados.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Este curso prepara al estudiante en los principios básicos de la Gestión de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de comprender y valorar dichos principios, de tal forma que ellos sirvan de pilar para el desarrollo de buenas prácticas en gestión de servicios y de base de conocimiento para la profundización de conceptos en la entrega, medición y mejora de los servicios de TI a los usuarios. Se introduce a las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    El curso profundiza en aspectos estadísticos aplicados a la toma decisiones. Este se enfoca principalmente en análisis y modelos de regresión. Así como la forma de visualizar el análisis estadístico de los datos.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

Ir a Arriba