1era Graduación 2024

Trámite de solicitud de estudio de graduación

La Universidad CENFOTEC genera tres ceremonias de juramentación al año, para una obtención oportuna del dipolomado de grado.

Para poder ingresar al estudio de graduación, el estudiante debe haber completado de manera satisfactoria el plan académico y sus requisitos de grado (Práctica supervisada para Diplomados, TCU para Bachilleratos, Defensa y aprobación Proyecto Investigación Aplicada 2 para Maestrías).

Para la obtención de todo título de carrera cuatrimestral o por microcurso, sin excepción, el egresado debe: completar el plan académico y requisito de grado, llenar la solicitud de estudio formal de graduación, cancelar el derecho de grado y juramentarse.

La información detallada, fechas, costos y formulario de inscripción, lo encuentra en el siguiente enlace: BASE DE CONOCIMIENTO

• Primera ceremonia 2024
    Plan aprobado completo al cierre del cuatrimestre 2023-C3 o microcurso 2023-MT9
    TCU o Tesis entregada la documentación completa y aprobada como fecha límite: 13 enero 2024
    Solicitud inscripción. Del 20 noviembre al 23 de diciembre 2023
    El formulario se activará únicamente en el periodo indicado. Formulario solicitud graduación
    Cancelación derecho de grado. Del 20 noviembre 2023 al 20 enero 2024
    Ceremonia de juramentación. Miércoles 03 de abril. La hora se confirmará en la primera semana de marzo.
Ir a Arriba