EXPOCENFO 2023

Logo ExpoCENFO

¿Qué es EXPOCENFO?

ExpoCENFO es una destacada feria diseñada para estudiantes excepcionales. Este evento tiene como objetivo potenciar sus talentos tanto a nivel técnico como sus habilidades y competencias para la empleabilidad y el emprendimiento. En ExpoCENFO, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos innovadores, intercambiar ideas y conectarse con profesionales de la industria, todo en un ambiente que fomenta la creatividad y el aprendizaje.

Durante la ExpoCENFO, también tendremos una feria de empleo completamente gratuita. Las empresas tendrán la oportunidad única de establecer contactos con talentosos estudiantes y graduados que buscan oportunidades laborales en el campo de la tecnología. Es una ocasión ideal para explorar posibles colaboraciones y encontrar el talento que se ajuste a sus necesidades empresariales.

¿Cuándo es la EXPOCENFO?

Martes 28 y miércoles 29 de noviembre, 2023

Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Qué se espera de la EXPOCENFO?

Exposición de proyectos creados por la comunidad estudiantil desarrollando sistemas ciberfísicos que se incorporen al cuerpo de humanos o animales (SCF) que aborden bienestar, deporte, juegos, esparcimiento, música, arte, dispositivos médicos, biónica, aplicaciones de telemedicina, monitoreo de datos de salud, tecnologías de asistencia para personas con discapacidades, entre otros.
Feria de empleo abierta a todo el público.
Actividades culturales
Convocatoria a través de medios y relaciones públicas.

#EXPOCENFO

www.ucenfotec.ac.cr/expocenfo