Olimpiadas – ExpoCENFO

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO UNIVERSITARIO

OLIMPIADAS DE COMPUTACIÓN INTELIGENTE: SOLUCIONES PARA EL MUNDO REAL

¿Qué son las Olimpiadas de Computación Inteligente?
Son una competencia nacional abierta para estudiantes que cursan la universidad, y considera todas las áreas. En esta competencia, tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el desarrollo de sistemas ciberfísicos, utilizando su creatividad e ingenio para diseñar soluciones innovadoras a problemas reales.

¿Qué retos te esperan?
En las Olimpiadas, los equipos deberán desarrollar un sistema ciberfísico que responda a una problemática real. Los sistemas ciberfísicos son sistemas que integran elementos físicos y computacionales para interactuar con el entorno y realizar tareas específicas.

¿Qué premios puedes ganar?
Habrá premios para el primer, segundo y tercer lugares, además de menciones y premios adicionales. Las personas ganadoras tendrán la oportunidad de obtener reconocimiento nacional y pasantías en empresas líderes en el sector tecnológico.

¿Cómo participar?
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. Para inscribirte, debes formar un equipo de 2 a 5 estudiantes y solicitar gratis un KIT ExpoCENFO que contiene todo lo necesario para empezar.

¿Cuáles son los requisitos?

Completar el formulario de inscripción
– Formar equipos de hasta cinco personas.
– Nombrar una coordinación de equipo.
– Documentar todo el proyecto en https://github.com/
– Ponerle un nombre al equipo.
– Seguir las fases propuestas en el calendario.

CALENDARIO:

Cierre de inscripción: 30 de mayo del 2024
Entrega de kits en recepción de la Universidad: lunes 13 de mayo al sábado 30 de mayo (Se le avisará previamente a cada equipo).
Fecha límite para subir el proyecto a https://github.com/: 20 de agosto.

OLIMPIADAS DE COMPUTACIÓN INTELIGENTE: SOLUCIONES PARA EL MUNDO REAL

Ir a Arriba