Eventos en marzo 13, 2023 - agosto 15, 2023

Graduación Técnico Superior de Agente de Servicios SAP.

Los estudiantes reciben, además de su diploma profesional, la certificación de notas del plan académico. Cabe destacar que algunos de nuestros estudiantes se graduarán con mención honorífica, de acuerdo al promedio ponderado obtenido a lo largo de su carrera.

Webinar: No Code I Low Code

Using a "No Code l Low Code" platform: A case study for demoing the power of "No Code l Low Code"

Workshop – Machine Learning en AWS

Daremos una mirada a los servicios disponibles en AWS orientados a Machine Learning, hablaremos de los conceptos claves del curso Academy Machine Learning Foundations, compartiremos consejos sobre cómo impartir el curso y recursos adicionales disponibles.

Charla: Let´s talk about CISCO

La Universidad Cenfotec les invita a conocer más sobre la empresa Sykes, conocé más sobre ellos y los beneficios que te ofrecen. Ingrese a la charla haciendo click, AQUÍ

Webinar: Desarrollo Seguro de Software

metodologías de mejores prácticas orientadas a prevenir o corregir defectos de seguridad siguiendo un enfoque de prácticas puntuales