Sistemas de información

  • Agotado
    Responsabilidad Social Empresarial
    El curso permite investigar por medio del aprendizaje autónomo, procesos, actividades y criterios de desempeño sostenibles para apoyar el comportamiento ético en las organizaciones, aplicando perspectivas éticas responsablemente. Dicho curso hace posible que el participante comprenda el contexto global actual para entender la importancia de la Responsabilidad social como herramienta para que la empresa, atendiendo sus principales impactos y tomando en cuenta las expectativas de la sociedad en la que opera, contribuya al desarrollo sostenible a través de su operación.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Recolección y preprocesamiento de datos (SQL Querying)
    El curso permite comprender en detalle la naturaleza y el potencial del procesamiento masivo de datos, considerando las características de volumen, velocidad y variedad y utilizando el pensamiento analítico y crítico. Este se centra en la importancia y necesidad del dato dentro de la toma de decisiones. Para seguidamente profundizar en los principales métodos para la adquisición y captura de datos, por ejemplo, el web scrapping, el acceso de datos por medio de APIs, etc. Posteriormente se verán las metodologías más usadas en la preparación de datos necesarias para las siguientes etapas en el análisis que se desea de los mismos, como las consultas de sql.
  • Agotado
    Sistemas de Información
    El curso se centra en explicar los conceptos y términos básicos de la gestión de proyectos, tales como el ciclo de vida del proyecto, la estructura organizativa y los procesos y marcos de trabajo para la gestión de proyectos, de manera clara, concisa y con profesionalismo. Este le permite obtener al estudiante un claro entendimiento de los principales factores de la administración de proyectos así como del ciclo de vida. Asimismo se hace énfasis en la primeras 2 etapas del ciclo de vida: inicio y planificación.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    En el curso de Product Owner el estudiante conocerá los principios básicos de metodologías ágiles de desarrollo de software, dirigidos a la certificación Product Owner Professional Certificate (SPOPC). Este se enfoca en aplicar de manera profesional el proceso de desarrollo Scrum desde el rol de Product Owner, comprendiendo los requerimientos, las etapas para la ejecución del sprint, teniendo en cuenta los roles y responsabilidades de las partes interesadas y realizando una planificación del lanzamiento del producto. De igual modo se centra en los distintos roles que propone el marco de trabajo de SCRUM, así como también los tipos de reuniones que deben hacerse bajo este marco de trabajo y los artefactos utilizados para el seguimiento y control de un proyecto.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • En el curso de Product Owner el estudiante conocerá los principios básicos de metodologías ágiles de desarrollo de software, dirigidos a la certificación Product Owner Professional Certificate (SPOPC). Este se enfoca en aplicar de manera profesional el proceso de desarrollo Scrum desde el rol de Product Owner, comprendiendo los requerimientos, las etapas para la ejecución del sprint, teniendo en cuenta los roles y responsabilidades de las partes interesadas y realizando una planificación del lanzamiento del producto. De igual modo se centra en los distintos roles que propone el marco de trabajo de SCRUM, así como también los tipos de reuniones que deben hacerse bajo este marco de trabajo y los artefactos utilizados para el seguimiento y control de un proyecto. Este curso incluye la certificación de Producto Owner.
  • Agotado
    Sistemas de Información
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Es un curso de diseño de modelos de negocio, con vistas a innovación mediante el uso inteligente de las tecnologías digitales de la 4ta Revolución Industrial. Asimismo se discute la interconexión entre el modelo de negocio, las tecnologías digitales y la innovación, dentro del proceso de la transformación digital del negocio, para dotar a los participantes de una visión más amplia de este proceso transformador, más allá de la digitalización y automatización de procesos. Se centra en la aplicación de las herramientas del Business Model Canvas y Value Proposition Design.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Mesa de Servicio
    Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    El curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Lean Six Sigma Green Belt
    Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Lean Six Sigma Green Belt
    Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
  • ITIL4® Foundation Certificate in IT Service Management con examen de certificación
    El curso Foundation Certificate in ITIL 4 (ITIL 4 Foundation) está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI y a aquellos interesados en la gestión de servicios de TI una comprensión básica de los conceptos clave y los principios de ITIL 4.
  • Agotado
    El curso se centra en evaluar profesionalmente sistemas empresariales para un proceso o problema de negocio dado, empleando la modelización y optimización de procesos empresariales. Este introduce al estudiante en el mundo SAP y a temas fundamentales de un sistema empresarial. Se enfoca en conceptos como la definición de un ERP, asimismo profundiza en aspectos de SAP S4 HANA y procesos comerciales como: Compra, Venta, Producción y Finanza.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Inteligencia artificial aplicada a los negocios
    El curso introduce al concepto de la inteligencia artificial y de cómo esta es utilizada en la industria del siglo XXI. Se exploran las diferentes áreas estratégicas de la organización tales como mercadeo, ventas, logística, contabilidad y recursos humanos, entre otros, y de cómo el aprendizaje automático, la autonomía de procesos y agentes inteligentes pueden ayudar a transformar los procesos internos, maximizar rendimientos y transformar la experiencia del cliente.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

Título

Ir a Arriba