Sistemas de información

  • Agotado
    Lean Six Sigma Green Belt
    Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Análisis Estadístico Avanzado
    El curso profundiza en aspectos estadísticos aplicados a la toma decisiones. Este se enfoca principalmente en modelos de decisión.
  • Agotado
    Mesa de Servicio
    Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Este curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), para cimentar el desarrollo de buenas prácticas en gestión operativa de servicios de TIC, en cuanto a su entrega, medición y mejora ante los usuarios y el Negocio.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Lean Six Sigma Green Belt
    Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
  • Agotado
    Big Data Professional Certificate con certificación
    Tiene como propósito enseñar a profesionales y organizaciones a identificar los problemas de una forma comprensible utilizando Big Data, para proporcionar soluciones útiles con la gran cantidad de información y con datos que pueden ser moldeados o probados de cualquier manera que se considere adecuada.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • ITIL4® Foundation Certificate in IT Service Management con examen de certificación
    El curso Foundation Certificate in ITIL 4 (ITIL 4 Foundation) está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI y a aquellos interesados en la gestión de servicios de TI una comprensión básica de los conceptos clave y los principios de ITIL 4.

Título

Ir a Arriba