Maker Faire San José 2024

Cargando Eventos
  • Maker Faire es un evento que se celebra en todo el mundo (www.makerfaire.com) y que celebra la cultura de las personas que construyen sus propias cosas. En el evento, participan personas de todo el país que construyen soluciones variadas, desde proyectos propios hasta emprendimientos, y gracias a que comparten y construyen sus ideas, se multiplican las posibilidades de construir un país mejor.
  • Maker Faire San José es un evento sin fines de lucro en el que las personas colaboran de forma voluntaria. No se cobra por dar talleres, charlas o exhibiciones, y se abren inscripciones a todos los que deseen colaborar. Además, se convoca a colegios y universidades, y se solicita la colaboración de algunas empresas para financiar premios o insumos propios de la feria.

Ir a Arriba