Gerencia de Niveles de Servicio 2
SKU
Sin existencias
Sin existencias
Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
Programas profesionales relacionados
Descripción del curso
Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
Contenidos
· Gestión de Proveedores
· Gestión Financiera
· Gestión de la Relación con el Negocio
· Roles y Responsabilidades
· Consideraciones tecnológicas
Información adicional
Fecha de inicio | – |
---|---|
Horario | – |
Área de formación | Sistemas de información |
Modalidad | Virtual en vivo |
Duración | 16 horas |
Nivel de complejidad | Básico |
Perfil de ingreso | -Conocimientos básicos en gerencia de niveles de servicio. |
Cursos relacionados