Mesa de Servicio

SKU SINF-670

Sin existencias

Sin existencias

Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.

Contenidos

  • Mesa de Servicio
  • Responsabilidades
  • Estructura
  • Herramientas de soporte
  • Interfaz web de autoayuda
  • Sripts de diagnóstico
  • Base de datos de errores conocidos
  • Tipos de Mesa de Servicio
  • Participación de la mesa de servicios con otros servicios
    (gestión de incidentes, problemas, eventos, solicitudes,
    cambios, etc)””
  • Casos prácticos
  • Herramientas

Información adicional

Fecha de inicio

Horario

Área de formación

Modalidad

Virtual en Vivo

Duración

16 horas

Nivel de complejidad

Básico