-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Se enfoca en la gestión de solicitudes y de accesos.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), para cimentar el desarrollo de buenas prácticas en gestión operativa de servicios de TIC, en cuanto a su entrega, medición y mejora ante los usuarios y el Negocio.
-
AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
-
AgotadoEn este curso los estudiantes adquieren los fundamentos de esas destrezas para aplicarlas con altos índices de calidad en la empresa.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Se enfoca en la gestión de solicitudes y de accesos.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), para cimentar el desarrollo de buenas prácticas en gestión operativa de servicios de TIC, en cuanto a su entrega, medición y mejora ante los usuarios y el Negocio.
-
AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.