Portal de Comercio Electrónico

Arquitectura de Big Data 3

SKU SINF-640

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Profundiza en las arquitecturas de Big Data, en ambientes más complejos como clusters. Guía al estudiante en el uso de las herramientas de procesamiento masivo de datos con herramientas como kafka y apache storm. Abarca consultas avanzadas y recomendaciones de desempeño.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1- Ecosistema Hadoop
– Instalación de hadoop en un cluster
– Utilización de Hive, HBase, entre otras herramientas del ecosistema
2- Etl Introducción a apache storm
3- Flume y Kafka: ingesta de datos
4- Transoformacionaes con python y scala
5- Sql: instalación de un ambiente de alta disponibilidad, consultas complejas y recomendaciones de rendimiento

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Avanzado

Conocimientos de arquitectura de big data, o cursos anteriores de big data.

Cursos del mes