Torneo Ajedrez FedeU- CENFOTEC 2024

Torneo Ajedrez FedeU- CENFOTEC 2024

¡Participa con tu Universidad, desafía tu mente y conquista el tablero!

¿Eres un apasionado del ajedrez? ¿Te emociona la competencia y la estrategia? ¿Quieres poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de tu nivel? ¡Entonces este torneo es para vos!

Te invitamos a participar en el Torneo Individual Universitario Femenino y Masculino, un evento imperdible donde podrás:

• Demostrar tu talento y medirse contra los mejores jugadores de tu categoría.
  • Vivir la adrenalina de la competencia en un ambiente lleno de emoción.
  • Disfrutar de una jornada de sana convivencia y aprendizaje con otros amantes del ajedrez.
  • Poner a prueba tu capacidad estratégica y llevar tu juego al siguiente nivel.

No importa si eres principiante o un jugador experimentado, este torneo es una oportunidad única para desafiarte a ti mismo y vivir una experiencia inolvidable. Pide a tu universidad que te inscriba; no se permiten inscripciones personales, solo institucionales.

Fecha: Sábado 11 de mayo, 2024

Horario: 8am a 4pm