Escuela: Sistemas de Información

Modalidad: Virtual en vivo

Duración: 1 año y 4 meses | 4 cuatrimestres

Inversión:  ₡ 1 854 000*

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

El programa Técnico en Administración de Proyectos Informáticos se enfoca en los aspectos fundamentales de la gestión de proyectos en el ámbito informático, proporcionando habilidades esenciales para respaldar la planificación, ejecución y monitoreo de proyectos bajo la supervisión de líderes experimentados. Se centra en el desarrollo de habilidades organizativas y de pensamiento crítico, abarcando enfoques como la gestión de proyectos, principios ágiles y análisis empresarial. Al alinearse con certificaciones de la industria, como la certificación Scrum Master Certified (SMC®), el programa ofrece conocimientos técnicos específicos y habilidades blandas, preparando a los participantes para liderar proyectos tecnológicos con confianza y enfrentar los desafíos futuros.

Para ingresar en el Técnico en Administración de Proyectos Informáticos, se requiere tener aprobado el III Ciclo de la Educación General Básica, o equivalente, y contar con interés en asumir retos para la resolución de problemas de índole tecnológico de mediana complejidad.

Modalidad virtual: es indispensable que el estudiante tenga fácil acceso a una computadora, con parlantes y/o audífonos, y con conexión a Internet.

-Técnico en Administración de Proyectos Informáticos.

-Asistente de Administrador de Proyectos Informáticos.

-Administrador de Proyectos Junior.

I Cuatrimestre

-Introducción a las Tecnologías de Información