Escuela: Ciberseguridad

Modalidad: Virtual en vivo

Duración: 2 años y 4 meses | 7 Cuatrimestres

Inversión:  ₡ 3 375 500*

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

En respuesta a la creciente importancia de la protección de la información en un entorno cada vez más conectado, se presenta el programa Técnico en Ciberseguridad y Seguridad de la Información. Diseñado para proporcionar habilidades técnicas y conocimientos especializados, abarca desde los fundamentos de las tecnologías de la información hasta la gestión de riesgos, seguridad en redes, sistemas operativos y operaciones.

Este programa ofrece una combinación única de cursos teóricos y prácticos, desarrollando habilidades cruciales como la gestión de incidentes y la inteligencia de amenazas, siempre desde una perspectiva ética en el uso de la tecnología. Respaldado por un enfoque integral en el desarrollo de habilidades blandas y comunicativas, el programa, con un equipo docente experto y una estructura curricular cuidadosamente diseñada, prepara a los participantes para abordar los desafíos actuales y futuros en el ámbito de la ciberseguridad.

Para ingresar a este técnico se requiere tener aprobado el Bachillerato en Educación Media.

Modalidad virtual: es indispensable que el estudiante tenga fácil acceso a una computadora, con parlantes, micrófono y/o audífonos, y con conexión a Internet.

-Asistente operaciones de Ciberseguridad

-Analista de SOC