Sistemas de información

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Este curso prepara al estudiante en la Gestión del Diseño de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), con comprensión de la administración y el control de las actividades y técnicas de la etapa de Diseño de servicios y sus procesos de apoyo.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Gestión empresarial
    El curso de gestión empresarial introduce al estudiante a los conceptos organizacionales más importantes para entender el negocio, su modelo y sus procesos. Este explica con detalle las características de un proceso de negocio y las diferentes perspectivas de un modelo de proceso tales como flujo de control, funcional, de datos o perspectiva de la organización, expresándose de manera clara y concisa. Asimismo abarca la estructura organizacional y conceptos de marketing.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Este curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    El curso genera conocimiento mediante la aplicación de conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad para la toma de decisiones económicas, administrar presupuestos, proponer iniciativas para disminuir costos o aumentar rentabilidad, y evaluar la viabilidad financiera de proyectos y mejoras operativas.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    El curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    La estrategia de transformación digital del negocio requerirá cambios en la estructura actual de la empresa, en los marcos de gestión, los sistemas de información, el modelo operativo y de negocios, sus procesos y sus relaciones con clientes, proveedores, aliados y competidores, en tanto hay estructuras y relaciones que impiden la implementación de determinadas estrategias. Se enfoca en el impacto de la transformación deseada sobre la arquitectura empresarial, para planear de forma correcta la implementación de la estrategia de cambio, la realización de las innovaciones y su secuencia en la hoja de ruta de la transformación digital.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    En este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    El curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Inteligencia artificial aplicada a los negocios
    El curso introduce al concepto de la inteligencia artificial y de cómo esta es utilizada en la industria del siglo XXI. Se exploran las diferentes áreas estratégicas de la organización tales como mercadeo, ventas, logística, contabilidad y recursos humanos, entre otros, y de cómo el aprendizaje automático, la autonomía de procesos y agentes inteligentes pueden ayudar a transformar los procesos internos, maximizar rendimientos y transformar la experiencia del cliente.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    El curso se centra en evaluar profesionalmente sistemas empresariales para un proceso o problema de negocio dado, empleando la modelización y optimización de procesos empresariales. Este introduce al estudiante en el mundo SAP y a temas fundamentales de un sistema empresarial. Se enfoca en conceptos como la definición de un ERP, asimismo profundiza en aspectos de SAP S4 HANA y procesos comerciales como: Compra, Venta, Producción y Finanza.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • ITIL4® Foundation Certificate in IT Service Management con examen de certificación
    El curso Foundation Certificate in ITIL 4 (ITIL 4 Foundation) está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI y a aquellos interesados en la gestión de servicios de TI una comprensión básica de los conceptos clave y los principios de ITIL 4.
  • Lean Six Sigma Green Belt
    Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
  • Agotado
    Lean Six Sigma Green Belt
    Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    El curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Mesa de Servicio
    Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Recomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

Título

Ir a Arriba