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  • Agotado
    La estrategia de transformación digital del negocio requerirá cambios en la estructura actual de la empresa, en los marcos de gestión, los sistemas de información, el modelo operativo y de negocios, sus procesos y sus relaciones con clientes, proveedores, aliados y competidores, en tanto hay estructuras y relaciones que impiden la implementación de determinadas estrategias. Se enfoca en el impacto de la transformación deseada sobre la arquitectura empresarial, para planear de forma correcta la implementación de la estrategia de cambio, la realización de las innovaciones y su secuencia en la hoja de ruta de la transformación digital.
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  • Agotado
    El curso permite comprender y orientar la transformación digital de las organizaciones, que permita ubicar la situación frente al proceso de cambio y diseñar los principales aspectos de su transformación.
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  • Agotado
    Se discute la naturaleza innovadora de las tecnologías digitales aplicadas en las áreas de innovación de una empresa, que establecen tendencias en las industrias y mercados y en los modelos de negocio, algunas disruptivas, entrañando oportunidades y amenazas para la competitividad de las empresas.
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  • Agotado
    El curso se enfoca en gestionar con profesionalismo el rendimiento del proyecto por medio de herramientas de administración de proyectos y aplicando principios y métodos de la gestión ágil de proyectos para garantizar el éxito y calidad. Este profundiza en frameworks y medio para implementar metodologías ágiles en los proyectos y en la organización.
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  • Agotado
    El curso se centra en el proceso de la gestión del cambio que se debe seguir, así como los factores clave a considerar para obtener los resultados deseados.
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  • Agotado
    El curso permite al estudiante el desarrollo de buenas prácticas en gestión de transición de servicios y para la profundización de conceptos en la validación, entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios. Profundizando en Gestión de solicitudes, Evaluación del Cambio, Gestión del Conocimiento.
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  • Agotado
    Este curso ofrece al estudiante los principios avanzados de la Gestión de la Transición y Validación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), por medio de lecturas, casos y experiencias. Don se abarcan grandes temas como la gestión del cambio y la gestión de despliegue e implementación.
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  • Agotado
    El curso describe en detalle los componentes de la Arquitectura Empresarial de TIC, los métodos de diseño e implementación en ambientes diversos, así como los retos y ventajas de un adecuado diseño y operación de la Arquitectura Empresarial de TIC.
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  • Agotado
    En este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
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  • Agotado
    El curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.
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  • Agotado
    El curso genera conocimiento mediante la aplicación de conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad para la toma de decisiones económicas, administrar presupuestos, proponer iniciativas para disminuir costos o aumentar rentabilidad, y evaluar la viabilidad financiera de proyectos y mejoras operativas.
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  • Agotado
    Este curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.
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  • Agotado
    Este curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
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  • Agotado
    El curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
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  • Agotado
    En este curso se trata de dotar al estudiante con los conocimientos necesarios para que pueda comprender qué implica la dirección estratégica de las TI y demás conceptos relacionados, de manera tal que con esta base el estudiante forme criterio acerca de ello y pueda posteriormente coadyuvar con dicha dirección, desde el puesto que le corresponda ejercer dentro de la organización.
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  • Agotado
    El curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
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