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AgotadoNano curso. Este curso introduce al estudiante en los fundamentos del proceso de investigación forense digital, donde aprenderá los principios forenses de investigación en la Web profunda, Windows, Linux, malware y mucho más.
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AgotadoNano curso. Este curso introduce al estudiante en los fundamentos del hackeo ético y las pruebas de penetración. Introduce al estudiante en los conceptos de amenazas de ciberseguridad, vulnerabilidades y vectores de ataque tales como aplicaciones Web, redes inalámbricas, móviles, IoT, ataques a la red y contramedidas.
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AgotadoEste curso tiene una alta importancia para las empresas ya que les permite automatizar todos estos procesos de manipulación y análisis de datos dentro de un ambiente laboral para llevar los procesos de toma de decisiones de una manera eficaz y eficiente.
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AgotadoEl curso va dirigido a Ingenieros de soporte e Infraestructura de los departamentos de Tecnología de Información de las compañías, cuya plataforma de infraestructura se desenvuelva sobre la tecnología de Office 365. Este curso introducirá a los asistentes a la administración de SharePoint Online en Office 365 y explicará y demostrará las opciones de configuración de SharePoint Online.
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AgotadoEn este curso los estudiantes adquieren los fundamentos de esas destrezas para aplicarlas con altos índices de calidad en la empresa.
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AgotadoEn este curso los estudiantes adquieren los fundamentos destrezas para aplicar la resolución de conflictos en diferentes ambientes dentro de la empresa.
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AgotadoEn este curso los estudiantes adquieren los conocimientos de las 5 escalas en las que se divide la inteligencia emocional y herramientas para gestionarlas.
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AgotadoEn este curso el estudiante adquiere los conocimientos para investigar en diferentes áreas profesionales y realizar la debida documentación de los temas investigados.
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AgotadoEn este curso los estudiantes conocerán las diferentes etapas de la resolución de problemas basado en la metodología de pensamiento computacional.
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AgotadoEn este curso los estudiantes aprenderán herramientas y técnicas efectivas para desarrollar una comunicación de alto impacto utilizando herramientas y aprendiendo técnicas para lograr este tipo de comunicación.
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AgotadoSensibiliza a los jerarcas de un negocio de los objetivos, estrategia, recursos, procesos, problemas, riesgos y factores de éxito y fracaso que se presentan en la transformación digital de su negocio.
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AgotadoCapacita para modelar un negocio, hallar oportunidades de innovación utilizando tecnologías digitales, establecer los objetivos de la transformación, formular la estrategia, definir la arquitectura empresarial, la cartera de proyectos, la hoja de ruta, el presupuesto y adoptar un marco de trabajo para la gestión del cambio.
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AgotadoEs un curso de diseño de modelos de negocio, con vistas a innovación mediante el uso inteligente de las tecnologías digitales de la 4ta Revolución Industrial. Asimismo se discute la interconexión entre el modelo de negocio, las tecnologías digitales y la innovación, dentro del proceso de la transformación digital del negocio, para dotar a los participantes de una visión más amplia de este proceso transformador, más allá de la digitalización y automatización de procesos. Se centra en la aplicación de las herramientas del Business Model Canvas y Value Proposition Design.
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AgotadoLa arquitectura de big data es un conjunto de tecnologías, procesos y recursos que se utilizan para gestionar, almacenar y analizar grandes volúmenes de datos que superan las capacidades de las bases de datos tradicionales.
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AgotadoEl curso profundiza en aspectos estadísticos aplicados a la toma decisiones. Este se enfoca principalmente en análisis y modelos de regresión. Así como la forma de visualizar el análisis estadístico de los datos.
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AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios básicos de la Gestión de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de comprender y valorar dichos principios, de tal forma que ellos sirvan de pilar para el desarrollo de buenas prácticas en gestión de servicios y de base de conocimiento para la profundización de conceptos en la entrega, medición y mejora de los servicios de TI a los usuarios. Se introduce a las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio.