¡El éxito ha sido rotundo en el primer desayuno empresarial: Taller de uso del ChatGPT en aplicaciones de ventas, mercadeo y cadena de suministros! Este evento se llevó a cabo hoy, y ha sido una experiencia increíble para todos los asistentes.

El taller fue organizado con la metodología única de la Universidad CENFOTEC 40-40-20, y contó con la participación de algunas de las empresas más importantes de Costa Rica, incluyendo Caja de Ande, Universidad Nacional, Equifax, JUPEMA, NOVACOMP, Universidad Tecnica Nacional, 3M, DNAMIC, Grupo Mutual, DXC Technology, ASECCSS, ICE, CAMTIC, Municipalidad de Belén, BAC Credomatic, Ministerio de Hacienda, UNED, BAC Latam, Aldeas Infantiles, Inversiones ZUCA, AC Infraestructura Tecnológica, NIDUX, CORAL, Brandy Creativity & Technology, Orcase SA, Novazys, Nidux y 3 Pillar Global.

El taller ofreció una oportunidad única para explorar el uso del ChatGPT en aplicaciones empresariales, y los participantes pudieron aprender sobre su uso en ventas, mercadeo y cadena de suministros. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y aprender de las mejores prácticas en la implementación de esta tecnología.

El evento fue un gran éxito gracias a la colaboración y el esfuerzo de todos los participantes y organizadores. Nos sentimos honrados de haber contado con la participación de tantas empresas importantes en este evento, y esperamos seguir organizando eventos como este en el futuro.

Sí desea más información sobre nuestras capacitaciones y actividades no deje de escribirnos al correo: b2b@ucenfotec.ac.cr