Tuvimos nuestro primer “B + A Breakfast” reunión de empresas y academia en la Universidad CENFOTEC, para conversar sobre diversos tópicos que nos unen en este contexto incierto y desafiante que vivimos en la nueva realidad presente.

En esta ocasión invitamos funcionarios del BAC Credomatic, ASECCSS, Imagine XYZ, CAMTIC, Financiera COMECA, Align Technology, DXC Technology, Gorilla Logic, Arkkosoft, Procter & Gamble,  Banco Central de Costa Rica, Gexin Engineering Technologies SA y Banco Popular a desayunar con nosotros, en nuestro campus, para conversar sobre 5 de los muchos retos que enfrentan las empresas de cara a la 4a Revolución Industrial.

Los retos que compartimos:

1. Mantenerse vigente y relevante, Edwin Aguilar, Director de B2B.
  2. Transformarse digitalmente a través de la analítica de datos, Tomas de Camino, Director de la Escuela de Sistemas Inteligentes.
  3. Gestionar el cambio, Tomas de Camino, Director de la Escuela de Sistemas Inteligentes.
  4. Habilidades blandas, Christian Sibaja, Director de la Escuela de Fundamentos.
  5. Ciberseguridad, Miguel Pérez, Director de la Escuela de Ciberseguridad.

Cada vez nos enfrentamos más y más a los cambios, a los retos, a la adaptación de nuestros skills y la incorporación de otros, con el fin de poder desarrollarnos mejor en el contexto laboral ¡Vivamos el cambio!

B+A Challenge Driven

Dirección de Mercadeo