De la semana del 9 al 14 de mayo la Universidad Cenfotec, podrá a la disposición de sus alumnos regulares una sería de descuentos diarios en la matrícula.

Cada día contará con un descuento diferente para poder aplicar, -tenga en cuenta que entre más pronto matricule más grande será el descuento-.

A propósito de esto, la Universidad CENFOTEC lanza la campaña SEMANA CERO, con la finalidad de contribuir con la economía continua de sus estudiantes.

La Semana Cero es un evento semanal que se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo. Durante estos 6 días, todos los estudiantes regulares podrán matricularse y recibir descuentos especiales.

*Descuento sobre la matrícula:

• Lunes y Martes: 75% contado // 50% pago con letra de cambio
  • Miércoles y Jueves: 50% contado // 25% pago con letra de cambio
  • Viernes y Sábado: 25% contado // 5% pago con letra de cambio

Importante: recuerde que en la semana #1 del cuatrimestre (16 al 23 de mayo) hay recargo sobre matrícula del 10%.

Semana cero

Semana de descuentos especiales para estudiantes regulares

*Aplican restricciones:

No aplica con otros descuentos (convenios empresariales y becas)