Escuela: Sistemas de Información

Modalidad: Virtual en vivo

Duración: 2 años y 4 meses | 7 cuatrimestres

Inversión:  ₡ 3 475 500*

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

El programa de Técnico en Desarrollo de  Sistemas de Información Empresariales ofrece una oportunidad única para sumergirse en el fascinante ámbito de la informática, la gestión empresarial y el análisis de sistemas informáticos. Este programa académico está meticulosamente diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos esenciales necesarios para sobresalir en el campo de los sistemas de información. A lo largo de la formación, los participantes explorarán conceptos clave que van desde la introducción a las tecnologías de la información hasta la programación de sistemas, la administración de proyectos informáticos y el análisis y diseño de sistemas, brindando una base sólida en tecnología, habilidades blandas y gestión empresarial para enfrentar los desafíos actuales.

El programa tiene como requisito de ingreso el título de bachillerato en educación media.

Modalidad virtual: es indispensable que el estudiante tenga fácil acceso a una computadora, con parlantes y/o audífonos, y con conexión a Internet.

-Analista de Sistemas Junior

I Cuatrimestre