Escuela: Sistemas de Información

Modalidad: Virtual en vivo

Duración: 2 años y 4 meses | 7 cuatrimestres

Inversión:  ₡ 3 475 500*

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

El programa de Técnico en Sistemas de Información ofrece una oportunidad única para sumergirse en el fascinante ámbito de la informática, la gestión empresarial y el análisis de sistemas informáticos. Este programa académico está meticulosamente diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos esenciales necesarios para sobresalir en el campo de los sistemas de información. A lo largo de la formación, los participantes explorarán conceptos clave que van desde la introducción a las tecnologías de la información hasta la programación de sistemas, la administración de proyectos informáticos y el análisis y diseño de sistemas, brindando una base sólida en tecnología, habilidades blandas y gestión empresarial para enfrentar los desafíos actuales.

El programa tiene como requisito de ingreso el título de bachillerato en educación media.

Modalidad virtual: es indispensable que el estudiante tenga fácil acceso a una computadora, con parlantes y/o audífonos, y con conexión a Internet.

-Analista de Sistemas Junior

I Cuatrimestre