-
AgotadoEl curso permite al estudiante el desarrollo de buenas prácticas en gestión de transición de servicios y para la profundización de conceptos en la validación, entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios. Profundizando en Gestión de solicitudes, Evaluación del Cambio, Gestión del Conocimiento.
-
AgotadoLos estudiantes aprenderán a utilizar generadores y funciones lambda para crear código más eficiente y a registrar y rastrear errores con las herramientas logging y traceback.
-
AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
-
AgotadoLa gestión de operaciones de servicio se define como el procedimiento de planificación, administración e incorporación de los recursos de tecnologías de información en una organización que permita el funcionamiento óptimo de los equipos computacionales.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), para cimentar el desarrollo de buenas prácticas en gestión operativa de servicios de TIC, en cuanto a su entrega, medición y mejora ante los usuarios y el Negocio.
-
AgotadoLa gestión de operaciones de servicio se define como los métodos de administración que permiten la mejora en el funcionamiento de los servicios tecnológicos asegurando el uso de las mejores prácticas y la adaptabilidad de los recursos según los requerimientos de la organización.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Se enfoca en la gestión de solicitudes y de accesos.
-
AgotadoEste curso brinda la filosofía básica orientada a la entrega de un servicio de TI de calidad.
-
AgotadoSe enfoca en la gestión de un proceso de transformación digital basada en metodologías o marcos teóricos de implementación que sean idóneos para la naturaleza y tamaño de la organización.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en la Gestión del Diseño de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), con comprensión de la administración y el control de las actividades y técnicas de la etapa de Diseño de servicios y sus procesos de apoyo.
-
AgotadoEl curso de gestión empresarial introduce al estudiante a los conceptos organizacionales más importantes para entender el negocio, su modelo y sus procesos. Este explica con detalle las características de un proceso de negocio y las diferentes perspectivas de un modelo de proceso tales como flujo de control, funcional, de datos o perspectiva de la organización, expresándose de manera clara y concisa. Asimismo abarca la estructura organizacional y conceptos de marketing.
-
AgotadoEste curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.