Nombre: Gestión Organizacional
Duración: 16 horas
Precio: $180,00 +  2% IVA

  • Inicio: 20 de mayo del 2025
  • Finalización: 10 de junio del 2025
  • Martes de 8am a 12md 0 de 1pm a 5pm

Contenido

  • Generalidades del liderazgo organizacional 
  • Identificar las habilidades requeridas para el equipo de Service Desk desde la perspectiva del cliente y la nuestra 
  • Determinar métodos para contratar y retener personal talentoso 
  • Identificar las cualidades que contribuyen a un liderazgo eficaz y cómo desarrollarlas
  • Generalidades del desarrollo profesional
  • Determinar qué tan bien administramos nuestro tiempo y desarrollar formas de mejorar nuestras habilidades de administración del tiempo 
  • Comprender la importancia del desarrollo personal continuo, el aprendizaje continuo y mantenerse actualizado dentro de la industria 
  • Identificar técnicas para la evaluación del personal y el desarrollo del personal
  • Procesos de Reclutamiento
  • Retención y Desarrollo de personal
  • Generalidades del aseguramiento de la Calidad
  • Comprender las prácticas comunes de control de calidad que se utilizan para evaluar, modificar y mejorar los servicios de TI con el fin de cumplir y superar las expectativas del cliente 
  • Comprender el papel de la evaluación comparativa en el entorno de Service Desk para obtener una evaluación comparativa del desempeño