Nombre: Gestión Organizacional
Duración: 16 horas
Precio: $180,00 + 2% IVA
- Inicio: 20 de mayo del 2025
- Finalización: 10 de junio del 2025
- Martes de 8am a 12md 0 de 1pm a 5pm
Contenido
- Generalidades del liderazgo organizacional
- Identificar las habilidades requeridas para el equipo de Service Desk desde la perspectiva del cliente y la nuestra
- Determinar métodos para contratar y retener personal talentoso
- Identificar las cualidades que contribuyen a un liderazgo eficaz y cómo desarrollarlas
- Generalidades del desarrollo profesional
- Determinar qué tan bien administramos nuestro tiempo y desarrollar formas de mejorar nuestras habilidades de administración del tiempo
- Comprender la importancia del desarrollo personal continuo, el aprendizaje continuo y mantenerse actualizado dentro de la industria
- Identificar técnicas para la evaluación del personal y el desarrollo del personal
- Procesos de Reclutamiento
- Retención y Desarrollo de personal
- Generalidades del aseguramiento de la Calidad
- Comprender las prácticas comunes de control de calidad que se utilizan para evaluar, modificar y mejorar los servicios de TI con el fin de cumplir y superar las expectativas del cliente
- Comprender el papel de la evaluación comparativa en el entorno de Service Desk para obtener una evaluación comparativa del desempeño