Nos complace anunciar que la fecha del Maker Faire San José ha sido confirmada para el domingo 24 de junio del 2023. Este evento es un evento bajo la marca “Esencial Costa Rica”, y estamos emocionados de poder continuar con la tradición de celebrar la creatividad, la innovación y el pensamiento maker.

En el Maker Faire San José, se busca ofrecer una experiencia interactiva y educativa para todas las edades. Para ello, estamos buscando personas que deseen dar charlas, hacer exposiciones y también brindar talleres tanto para adultos como para niños. Si estás interesado en participar, ¡contáctanos! Ser parte del Maker Faire San José es una excelente oportunidad para compartir tu conocimiento y habilidades con una audiencia diversa y entusiasta.

Además, estamos encantados de anunciar que este año estaremos celebrando las “Mascaradas costarricenses” en el Maker Faire San José. Habrá comida y mascaradas, y esperamos que esta temática atraiga a una gran cantidad de personas.

Insignia Maker Faire 2023

También queremos invitar a los colegios a participar en nuestro concurso de programación. Estamos entregando 2 robots a cada colegio, y el reto será programar los robots y traerlos al cierre del evento para participar en el Sumobot. Este es un excelente desafío para los jóvenes makers, y esperamos ver sus robots en acción.

La entrada al Maker Faire San José es gratuita, y esperamos que muchos de ustedes puedan unirse a nosotros para celebrar la creatividad y la innovación. ¡Nos vemos en el Maker Faire San José!